GRUPO 1"B"

GRUPO 1"B"
LA FOTO DE LA ASAMBLEA

jueves, 20 de mayo de 2010

FUNDIDORA AYER Y HOY


7 comentarios:

  1. la fundidora es bonita y ayi trabaja mi tia´escrito por aixa y karla

    ResponderEliminar
  2. me e subido al barco del parque fundidora
    escrito por diego y angel ximena

    ResponderEliminar
  3. mariana miranda díáz
    me gusta ir con mis papás con las bisicletas
    ir con mis papas con las blisicletas
    javier ernesto vidal flores

    ResponderEliminar
  4. me gusta fundidora porque tiene muchas cosas
    me gusta fundidora porque yoeidon muchos dias
    i yoquiero otra bes ir
    angela y fernanda

    ResponderEliminar
  5. fui a patinar a la sandra sawfunidora
    fui a al funidora en mi pasie en la bisi zulema

    fui a al funidora i esta mui vonitoai Aizza

    ResponderEliminar
  6. yo tambien quiero ir a
    fundidora,,,niños!!diganle a su
    maestra Sandra que los lleve!!!
    saludos!!
    Por cierto los felicito por ser unos
    niños y niñas tan inteligentes, he visto
    todo su trabajo y woww°° me sorprenden°°
    son unos niños estrellas!!!
    Atte: Maestra Yessy

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusta fundidora!!!
    Los felicito por su trabajo, son un grupo muy bueno, la verdad son especiales, sigan asi!!
    Atte. Profe Cecy

    ResponderEliminar